FAQs Renting

Mercedes-Benz Renting, S.A.
Avenida de Bruselas, 30
28108 Alcobendas (Madrid).
Teléfono de Atención al cliente: 902 230 230
Teléfono desde el extranjero: +34 91 721 28 00
Fax: 917 212 925
Email: atencionclientes@daimler.com
Horarios: Lunes a viernes 9-14 y 16-18
Seguros MBRenting
Teléfono: 902 440 444
Teléfono desde el extranjero: +34 91 721 45 40
Asistencia en viaje
Teléfono: 902 090 844
Teléfono desde el extranjero: +34 91 594 94 22
Le detallamos algunas de las preguntas más frecuentes y cómo solucionarlas:
¿Qué debo hacer si deseo que se modifiquen los datos de mi contrato?
¿Cómo puedo cambiar la domiciliación bancaria?
Si necesita realizar una modificación de datos bancarios para el abono de sus cuotas mensuales, tienes que llamar a nuestro servicio de Atención al cliente. Le enviaremos el mandato para dar cumplimiento con la normativa SEPA y le solicitaremos la documentación necesaria para que podamos realizar el cambio de cuenta bancaria.
Le informamos que únicamente podremos modificar la cuenta bancaria cuando el titular de la misma sea el titular del contrato.
¿Cómo se realiza la facturación?
La facturación es prepagable de carácter mensual, salvo la primera cuota que es irregular y se factura por el importe que va desde la fecha de entrada en vigor del contrato (fecha de retirada del vehículo o fecha de comunicación de disponibilidad) hasta el fin del mes en curso.
La última cuota se factura íntegra con carácter prepagable por el importe total del mes, pero luego se hace un abono por los días no consumidos de dicho mes (es decir, por los días que van desde la devolución del vehículo hasta fin de mes).
¿Cómo puedo abonar una cuota no atendida en mi banco?
Es necesario que contacte con nuestro departamento de gestión de recibos devueltos a través del teléfono 91 419 11 50, donde le facilitarán los datos necesarios para regularizar la cuota.
¿Puedo hacer un pago inicial?
¿Qué sucede con la fianza?
Dicho importe, al ser considerado depósito de garantía, no genera factura.
A la finalización del contrato, cuando se haya realizado la regularización de daños y kilometraje del mismo, la fianza será devuelta.
¿Cómo puedo cancelar mi contrato de Renting?
Para ello, deberá solicitar el cálculo del importe correspondiente contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente, donde le informarán de los datos necesarios para realizar su liquidación. Dicho cálculo se realizará según las condiciones reflejadas en el contrato de Renting (que normalmente será el 50% de las cuotas pendientes).
¿Cómo puedo obtener copia de mi contrato?
En caso de extravío de su copia original, en nuestro Servicio de Atención al Cliente estamos en disposición de proporcionarle una copia de su contrato, para ello, no dude en contactar con nosotros a través de nuestras vías de comunicación.
¿Cómo recibo mis facturas?
En el caso de que además de por mail quieren recibirlas físicamente por papel, es necesario contactar con el departamento de Atención al Cliente y hacérnoslo saber para que se envíen además por este medio.
¿Cómo puedo solicitar duplicados de facturas de mi contrato de Renting?
Además, si no están recibiendo las facturas por mail o quieren cambiar la dirección de mail de envío, es necesario que nos lo comuniquen a través del departamento de Atención al Cliente.
¿Es posible cambiar la condiciones de mi contrato en cuanto a plazo, km contratados, etc.?
Para ello es necesario que se pongan en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente, indicando el contrato actual y las nuevas condiciones que desea, para que podamos realizar el cálculo del ajuste y nueva cuota mensual para los meses restantes, enviárselo y que nos dé su conformidad al cambio.