Mercedes-Benz

Actualidad.

news-image

09 nov Mercedes-Benz en el Open Nacional de Palas de Playa

Medio centenar de amantes de las palas se han reunido este fin de semana en el segundo Open Nacional de Palas de Playa Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, promovido por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y DG Eventos, y que ha contado con el patrocinio de MercedesBen...

más más

news-image

26 oct Visitamos el Primer Salón Virtual del Vehículo Eléctrico

Como cada año, Mercedes-Benz Flick Canarias ha estado presente en Movelec, el Salón del Vehículo Eléctrico de Canarias. Debido a la situación actual, Movelec se ha transformado dando paso al primer Salón Virtual del Vehículo Eléctrico. 

En nuestro expositor virtual todos los visitante...

más más

news-image

27 sep La cantante Maria Isabel disfruta de Fuerteventura 

La cantante onubense María Isabel López Rodríguez, más conocida como María Isabel, disfrutó de unas merecidas vacaciones veraniegas en la isla de Fuerteventura. 

La solista, actriz, presentadora y modelo española pudo descubrir la isla majorera a bordo de...

más más

news-image

12 ago Seguimos cuidando de ti. 

En nuestros concesionarios y talleres seguimos manteniendo todas las medidas necesarias para cuidar de nuestros clientes y sus vehículos. Mantenemos las máximas garantías sanitarias protegiendo a nuestro equipo e higienizando continuamente espacios y vehículos.

Además, en Flick Canarias h...

más más

news-image

12 jul Julia Castro y Mercedes-Benz Van Rental. 

Estos días se encuentra en Fuerteventura Julia Castro, kitesurfista profesional de origen majorero, entrenando y contribuyendo a relanzar el turismo en las islas con la grabación de videos promocionales de la zona sur de Fuerteventura.
Para moverse por la isla lo hace con esta Vito de Merc...

más más

news-image

12 mar La triatleta suiza Daniela Ryf entrena en Gran Canaria

Hace unos días tuvimos el placer de contar con la presencia de la triatleta profesional suiza Daniela Ryf en la isla de Gran Canaria. Daniela ha sido 4 veces campeona del Ironman de Hawai, y 5 veces ganadora de la Copa Munidal de Ironman 70.3

Como embajadora de Mercedes-Ben...

más más

news-image

10 mar Érase una vez... Un GLB

El Nuevo GLB de Mercedes-Benz ya ha llegado a Flick Canarias, y su primera aparición en público ha sido en el Carnaval Infantil de Triana celebrado el pasado mes de febrero en la Calle Mayor de Triana. 

Todos los viandantes pudieron conocer, de primera mano, la versión más carnavalera...

más más

news-image

17 feb Mercedes-Benz, vehículo oficial de DG Eventos

La directora general de Flick Canarias, Natalia Fernández, y el gerente de DG Eventos, Daniel González, han firmado el acuerdo por el que Mercedes-Benz Flick Canarias se convierte en vehículo oficial para 2020 de la promotora especializada en experiencias deportivas.

A través de este acue...

más más

news-image

26 dic Encendido de luces de Triana

Como cada año ha tenido lugar el Tradicional Encendido de Luces de Triana, y contó con un protagonista muy especial: el Nuevo EQC de Mercedes-Benz. El primer eléctrico de Mercedes se encargó de realizar la cuenta atrás que daba la bienvenida a la Navidad. Niños y mayores pudieron disfrutar...

más más

news-image

24 dic Happy Market Triana X-Mas Edition

Como patrocinadores oficiales de Zona Triana, Mercedes-Benz Flick Canarias se ha desplazado hasta el Happy Market-Xmas Edition de Triana con nuestro modelo más fotogénico, el GLC SUV. Fueron muchas las personas que se acercaron a visitarnos y a fotografiarse con él para luego llevarse su f...

más más

news-image

06 oct Mercedes-Benz Dynamic Experience en Maspalomas

El viernes 4 de octubre disfrutamos, una vez más, de la Mercedes-Benz Dynamic Experience, esta vez en El Tablero de Maspalomas.
Todos nuestros invitados pudieron probar, de primera mano, nuestros modelos compactos: Clase A, B, C y CLA. 

más más

news-image

03 oct Mercedes-Benz Dynamic Experience en Las Palmas de G.C. 

Muchos amigos han dejado de soñar y han vivido todas las sensaciones de conducción que un Mercedes-Benz puede ofrecerles. 

El pasado mes de agosto celebramos nuestra primera Mercedes-Benz Dynamic Experience, donde un grupo de afortunados pudieron realizar una ruta por las carreteras d...

más más